Note sull'episodio

Este es el primer episodio de la serie de este mes titulada "El ascenso y ascenso de las personas mayores: Viviendo con las consecuencias no deseadas de la salud pública en la era industrial".

En este episodio analizamos las lecciones que nos dejaron dos victorias inesperadas: la de un club de fútbol legendario y la del sector sanitario. También incluimos «La Tríada», una selección única de tres actualizaciones profesionales del mundo biomédico. Puedes compartir tus opiniones, reacciones y comentarios en nuestro canal de YouTube: Boletín de Salud del Sur. No olvides visitar nuestra web: ideas.org.es.

El creador declara no tener prejuicios contra ninguna persona, grupo o entidad ... 

 ...  Leggi dettagli
Parole chiave
Envejecimiento poblacionalEsperanza de vidaConsecuencias no deseadasCarga económica sanitariaCuidados de larga duraciónSalud pública industrialParadoja de la longevidadCrisis demográficaGastos sanitariosTransición epidemiológica