Fuera de las redes

Fuera de las redes

Bala Extra di Pedro M. Sánchez

Note sull'episodio

Creo que desde hace quince años nunca he estado más lejos de las redes sociales. Incluso del canal de Telegram, donde me doy mi pasadita diaria y cada vez que soy invocado. Pero es algo cada vez más ajeno a mi consumo de contenidos, centrados mucho más en YouTube, donde consumo mucho y sin anuncios.

Mi contacto