Sub4h... pero por poquito
Corriendo a NY por Emilcar FM
Notas del episodio
Recuerdas que en el episodio de la semana pasada te contaba que igual no podía correr la maratón después de todo? Pues finalmente sí pude correrla... y lo pasé fatal, el Sr. Muro y yo seguimos viéndonos las caras cada diciembre... pero soy de los que no aprenden la lección y ya me he apuntado a la Maratón de Valencia 2025! La tontería me va a costar el divorcio, ya verás.
Efectivamente, soy idiota y puedes reírte de mi en el grupo de Telegram de CorriendoaNY: https://t.me/corriendoany y en Emilcar.FM
--
Email: davidisasi@mac.com X: @macsatine
Email: ...
Palabras clave
GarminApple WatchMaratónValenciaFenix