¿Y qué me pongo?

¿Y qué me pongo?

Corriendo a NY por Emilcar FM

Notas del episodio

Típico episodio pre-maratón donde os cuento la equipación que voy a llevar en la carrera, pero también hablamos de la Guardia Civil de Tráfico, de la venta de mi Garmin Fenix 8 en favor del nuevo reloj que he comprado en Black Friday... y de la posibilidad de que finalmente no pueda estar en la línea de salida de la carrera pese a lo bien que la hemos entrenado esta vez, qué se le va a hacer.

Y si quieres comentar la carrera, animarme antes de que empiece o meterte conmigo en el caso de que no consiga el objetivo, puedes hacerlo en el grupo de Telegram de CorriendoaNY: https://t.me/corriendoany y en Emilcar.FM

--

Email:  ... 

Leer más
Palabras clave
GarminNutriciónElectrolitosMaratónValenciaFenixEquipamientoZapatillas