El pesar por el bien ajeno: Refle...
El pesar por el bien ajeno: Reflexiones sobre la Envidia

Vivezen - Micropodcast di María José Pereira

Note sull'episodio

Hola!

Me di cuenta que desde septiembre del año pasado no grababa ningún podcast. Y este surge, como usualmente me pasa, por los temas que aparecen en las sesiones con pacientes, en este caso, de la terapia de Sanación Pránica.

Envidia, sentimiento o emoción, presente en mayor o menor grado en gran parte de nosotros los seres humanos.

Busqué significados, me pregunté porqué pasa, por qué se siente, etc. Y las respuestas que más me hacen sentido son las que encuentro desde perspectivas espirituales, desde bases de conocimientos espirituales profundos, los cuales respeto y admiro mucho.

El libro que menciono es Los Sutras del Loto Dorado sobre la Ciencia de la Prosperidad y la Administración Espiritual de Negocios de Master Choa Kok Sui

Disponible en:

*Apple Store

*Amazon:  ... 

Leggi dettagli
Parole chiave
terapiapoderpersonalautoestimasanación pránicaautoconocimientoconstelaciones sistémicas