Recuperación "Hotel Alción" Entre...

Recuperación "Hotel Alción" Entrevista a Zaida Arteta

Radio Manganga / Donde la Comunidad Hace Ruido! di Radio Mangangá

Note sull'episodio

Avances en la Recuperación del Espacio de Esparcimiento del SMU en Balneario Solís

El pasado sábado 24 de febrero de 2024, se llevó a cabo una actividad de confraternización llamada "Picnic en el Alción" en los jardines del hotel. Este evento sirvió como preludio del disfrute futuro de las instalaciones por parte de médicos, estudiantes de medicina y sus familias.

El Sindicato Médico del Uruguay (SMU)ha dado a conocer los avances significativos en el proceso de recuperación y mejora de sus instalaciones en el balneario Solís, según un informe presentado el 18 de Diciembre de 2023. Bajo la dirección de la Dra. Ximena Ribas y el Dr. Juan Pablo Soto, la Comisión Directiva ha trabajado incansablemente en colaboración con múltiples partes interesadas para llevar a cabo un ambicioso plan de trabajo.

El plan, diseñado  ... 

Leggi dettagli