La resaca en post-temporada
Órbita grana di Emilcar FM
Note sull'episodio
Ya ha terminado la competición y los jugadores han aprovechado al máximo su tiempo con momentos merecidos de ocio. El club ha decidido hacer innombrable el descenso de categoría, haciendo la peor política de comunicación que se recuerda. Loreto probablemente sea nuestro entrenador la temporada que viene.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.