Vivimos más, pero... ¿Mejor?

Vivimos más, pero... ¿Mejor?

No Soy Original di Luis Bermejo

Note sull'episodio

Cada año, cada década, la esperanza de vida es mayor, pero… ¿Y la calidad de vida? Hay quien asegura que es peor, otros mejor, otros que depende de dónde vivas… Veamos, con los datos sobre la mesa, si esto es o no es cierto.

Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo: https://luisbermejo.com/cansados-de-esperar-el-fin-del-mundo-sildavia-t01xe32/

Y no olvides subscribirte para saber cuándo se suben nuevos contenidos. ¡ES GRATIS!  ... 

Leggi dettagli
Parole chiave
percepciónrealidadvidaluisbermejo.comcalidadzona