Note sull'episodio
Hemos visto masas de gente derribando estatuas. ¿De dónde viene este movimiento? ¿Qué hay detrás de estos actos? ¿Por qué de pronto grupos minoritarios incuban una idea que van implantando en la población y aprovechan la coyuntura para llevar a cabo sus intenciones? No podemos juzgar el pasado con los ojos del presente. Os expongo soluciones, no vandalismo.
Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo: https://luisbermejo.com/el-diablo-entre-nosotros-el-ev3nto-t01xe47/
Y no olvides subscribirte para saber cuándo se suben nuevos contenidos. ¡ ...
Parole chiave
historiaideologíaluisbermejo.comvandalismoestatuasmemora