Note sull'episodio
¿Cuántos de vosotros seguís escribiendo con papel y lápiz o bolígrafo? Ya ni siquiera para anotar algo recurrimos a este método. Recuerdo de niño que en el coche mis padres siempre llevaban una libretita y un par de bolis, para anotar matrículas si alguien nos choca y se da a la fuga… Hoy en día llevamos el Smartphone, con el que hacemos la foto, grabamos la nota de recordatorio o apuntamos en la agenda del mismo un contacto. Ahora incluso de la foto, la tecnología es capaz de leer y extraer el texto para llevarlo a cualquier función…
Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo: https://luisbermejo.com/libertad-de-expresion-con-nombre-de-podcast-02x49/
Y no olvides ...
Parole chiave
tecnologíadigitalevoluciónluisbermejo.comsociologíahumanidad