Note sull'episodio
Los humanos está claro que desde que descubrieron el fuego dejaron de comer crudo. Esto benefició al organismo porque la comida cruda, sobre todo la carne y el pescado es más difícil de digerir. Pero llegó un momento en que los platos no eran sencillamente asados o cocidos, sino que se le agregaron condimentos para hacerlos más sabrosos. ¿Dónde se sitúa este origen? Veamos, con humor, una ruta por el origen de la gastronomía.
Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo: https://luisbermejo.com/domingo-sangriento-con-nombre-de-podcast-03x16/
Y no olvides ...
Parole chiave
origenrutagastronomía