¿Cómo es viajar a través de los cambios generacionales?

Hablando de lo que nos dé la gana di Lo que nos dé la gana

Note sull'episodio

En este tercer episodio, te contamos junto con amigos de toda la vida cual es el punto de vista generacional para los viajes, cuales han sido nuestros viajes más pobres y en los que hemos gastado más y cuales nos han gustado sin importar el gasto.

Te contamos el por qué para nosotros no hay un mejor país que México, pero si tuviéramos otra opción, dónde nos hubiera gustado nacer, como bien decía Chavela Vargas los mexicanos nacemos donde queremos.

¿Qué nos han dejado los viajes? ¿has viajado solo? ¿cómo lidiamos con la "pobreza para viajar?", también te contamos un par de experiencias paranormales en los viajes, temas que nos gusta mucho contar, por las risas que nos generan estas historias.

Parole chiave
pueblos mágicospueblos ocultosviajes en mexicoviajescomo viajar con poco dinerocomo conocer mexicolo que nos de la ganaanécdotas en mexicoleyendas mexicanasviajes maravillososexperiencias en mexicocomo viajar fácilviajes baratospodcast de viajesmejores podcast de viajes en Méxicoméxico y sus encantos podcast