Bisonte europeo en España
Bisonte europeo en España

Hombre Décimo di Ignacio de Miguel

Note sull'episodio

Y un poco sobre la gestión de los montes y los incendios forestales.

¿La reintroducción del bisonte en España es por motivos de recuperación de la especie?

¿Podemos aprovecharlo para mejorar la gestión de los montes?

Te lo cuento hoy en este episodio.

Recuerda que si no te quieres perder nada te puedes apuntar en https://hombredecimo.com

Parole chiave
bisonte