Exceso de jabalíes, ¿los cazamos ...
Exceso de jabalíes, ¿los cazamos o nos matamos?

Hombre Décimo di Ignacio de Miguel

Note sull'episodio

E210.

En la Comunidad de Madrid (España) se ha decretado la emergencia cinegética para los jabalíes.

No es la primera vez, te cuento por qué pasa esto y cómo solucionarlo, aunque no creo que nadie lo quiera solucionar.

Las referencias como siempre en https://hombredecimo.com/exceso-de-jabalies-los-cazamos-o-nos-matamos/

Parole chiave
caza