Note sull'episodio
¿Te has fijado que en las películas postapocalípticas los protagonistas no utilizan bicicletas? Y sin embargo aparentemente es el mejor medio de transporte pues es fácil de reparar, no necesita combustible, hasta un niño puede usarlo… Pues hay quien dice que es porque los americanos lo consideran un medio de transporte ridículo.
Referencias:
🚴♀️ Germán Vidal: Estaba escuchando un tiktok que decía que en las películas postapocalípticas https://mastodon.social/@the_heruman@paquita.masto.host/110996642253719033
Referencias:
🚴♀️ Germán Vidal: Estaba escuchando un tiktok que decía que en las películas postapocalípticas https://mastodon.social/@the_heruman@paquita.masto.host/110996642253719033
Parole chiave
biciapocalipsisbicicletacine