#29-Funcionan las EVALUACIONES DE...
#29-Funcionan las EVALUACIONES DE DESEMPEÑO?

DESBLOQUEA TU POTENCIAL di Andrea Galindo

Note sull'episodio

Por esta época en las organizaciones, se realiza la famosa Evaluación de desempeño la cual no es más que una herramienta que ayuda a medir el rendimiento de las funciones asignadas a un colaborador.

Los colaboradores de alguna manera quieren evadir este proceso porque se sienten confrontados y juzgados por algo que ya pasó o de otra parte reconocidos por ello, y no ven la evaluación como la herramienta para mejorar.

Teniendo en cuenta que yo también fui una empleada descontenta con esta práctica y a la vez líder que realizaba de manera automática esta práctica, quiero compartirte como lo hice en los últimos años, con lo que traté de darle otro sentido a esta evaluación de una forma consciente y basándome en ser lo más objetiva posible y en este episodio lo trato.

Si tienes la oportunidad de escucharlo y te gusta el contenido, dé ... 

Leggi dettagli
Parole chiave
coachingevaluación de desempeño