El ego y el overtrading

El ego y el overtrading

De Punto A Punto B di Abiel Blanco

Note sull'episodio

El ego y el overtrading

Muchos traders dicen que quieren dinero… pero en realidad están buscando validación.

En este episodio hablamos sobre uno de los enemigos más peligrosos en el trading: el ego.

El ego es lo que te hace:

  • Sobreoperar
  • Mover el stop loss
  • Entrar impulsivamente
  • Intentar recuperar pérdidas rápidamente
  • Operar para “tener razón” en lugar de seguir probabilidades

Porque cuando cada trade se vuelve personal… pierdes objetividad.

Aquí exploramos cómo el orgullo, la ansiedad y la necesidad de validación destruyen más cuentas que cualquier estrategia.

El mercado no recompensa ego. Recompensa disciplina.

Si quieres avanzar de Punto A a Punto B en el trading, necesitas aprender a operar desde claridad… no desde emoción.

🎧 Suscríbete al podcast  ... 

Leggi dettagli
Parole chiave
tradingemprendimientomentalidad de traderdisciplina financieragestion de riesgocrecimiento personalsuperaciónmentalidaddesarrollo personalmotivación
Dove è stato create l'episodio