Note sull'episodio
¡Hola a todo el mundo!
Empieza el verano y no sólo en el hemisferio norte...también en el podcast DaniCultura.
Ya sabéis, los y las más veteranas por aquí, que las dinámicas cambian un poco, la publicación se espacia un poco en el tiempo, los temas suelen ser más bien distendidos y, normalmente, aprovecho para hablar con personas que forman parte de la comunidad de este proyecto.
Este año será más o menos así y espero sacar tiempo para poder preparar temas de cara a la nueva temporada que arrancará en otoño.
Espero que paséis un muy buen verano y espero seguir contando con vosotros y con vosotras aquí, en DaniCultura.
¡Gracias por vuestro tiempo!
Parole chiave
PermaculturaPodcastPodcastingComunidadCambiosDaniCultura