Programa "Introspección" Saúl López-Las consecuencias del Ego
CON-CIENCIA RADIO di Admin Conciencia Radio
Note sull'episodio
Los seres humanos vivimos en un sistema en donde el Ego, es el aspecto principal, es posible vivir sin las consecuencias del Ego o del Yo?
Parole chiave
conocimiento propioEgoYo psicológico