El estado de Swisspain

El estado de Swisspain

Swisspain por Emilcar FM

Notas del episodio
Pue sí, he decidido independizarme de España (aunque siendo catalán eso sea algo previsible), de Europa e incluso de Suiza para crearme mi estado propio donde yo sea el rey y el presidente.
Así que antes de empezar a decir lo que mis súbditos deben hacer por decreto ley, voy a analizar el estado de la nación. Porque un buen dictador no legisla sólo en su propio beneficio sino en el de su propio partido.


Suban, estrujen, bajen: zapfig kalt – mucho frío

A quién quiero engañar, si nadie me hace caso en mi casa cómo voy a montarme mi propio país…

Para pañales se agradece cualquier contribución aquí:
https://www.paypal.me/swisspain

Para cualquier duda o comentario, las formas de contactar conmigo son a travé ... 










Leer más
Palabras clave
dictadorindependenziasoberania