Celebrando a la Música - El Regre...

Celebrando a la Música - El Regreso del G3

Rock & Gol por Víctor Gordoa F

Notas del episodio
Aprovechando el “Día Internacional de La Música” que se celebró el domingo 1 de Octubre, volvimos a juntar al G3 para platicar sobre nuestra pasión, nuestras influencias y nuestro amor por la música. Grabado desde un lugar muy especial.
Palabras clave
marca personalalvaro gordoadia internacional de la musica