Plan de Escape - Fentanilo y biod...

Plan de Escape - Fentanilo y biodiversidad - emisión del 27 de marzo de 2025

Plan de escape por Con Adriana Flores y José Alberto Lara de CENTRUS

Notas del episodio

Impulsado por la industria farmacéutica por ser un potente analgésico, el uso del fentanilo y otras sustancias médicas, se encuentran de forma creciente en el ambiente, contaminando el suelo, el agua y hasta en las especies silvestres. Si bien el uso de medicamentos favorece el mantenimiento de la salud humana, ¿de qué manera podemos armonizarla con la salud ambiental y animal?

Plan de Escape se transmite los jueves a las 16:30 a través de Ibero 90.9 FM y en www.ibero909.fm

Palabras clave
ContaminaciónBiodiversidadFentanilo