La NO vuelta a la competición
Órbita grana por Emilcar FM
Notas del episodio
Esta semana empieza la liga de Segunda División B, pero no para nuestro club, que ha visto aplazado su encuentro contra el Recreativo Granada a causa de varios positivos por Covid-19 en algunos jugadores de nuestro rival. Por otro lado, la directiva del Real Murcia se ve vigilada por un grupo de antiguos dirigentes de nuestro club, que reclaman mas transparencia y un cambio en el modelo de gestión.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.