Tuvimos el regreso de Arturo Oria...
Tuvimos el regreso de Arturo Oriak a La DESinformadera

La Desinformadera de ArrobaFM por La Desinformadera

Notas del episodio

Clases de lenguaje con el señor Marín, ¿de qué se arrepiente Nodal?, viene F1 GP de Emilia-Romagna y mucho más.