ESTUVE EN EL EJÉRCITO MEXICANO Y ...

ESTUVE EN EL EJÉRCITO MEXICANO Y CAPTURÉ A CAPOS DE LA M4FIA

El Podcast de JP Martinez por Juan Pablo Martínez

Notas del episodio

En este episodio platique con CIMS, un exmilitar con el que platicamos sobre cómo terminó en una silla de ruedas, como fue estar en servicio durante el gobierno de Calderón, cómo fueron los operativos para capturar a los capos, los castigos que usan los militares y muchas cosas más

Palabras clave
jp martinezjp martinez podcastcimsmilitarmiliciapoliciaoperativos