EL INFIERNO QUE VIVÍ SIENDO DROGA...

EL INFIERNO QUE VIVÍ SIENDO DROGADICT0

El Podcast de JP Martinez por Juan Pablo Martínez

Notas del episodio

En este episodio platiqué con Julio sobre cómo es caer en el mundo de las drogas, la recuperación en AA y cómo mantenerse limpio, las historias más fuertes que se viven en el anexo, cuánto cuesta dr0garse y qué se siente estar dr0gado, también hablamos de la tendencia de adicción con el que nacen algunas personas y muchas cosas más…

Palabras clave
julioadiccionesanexosdrogassustancias