Universidad y mujer. Teresa Iglesias Recio
Generando Igualdad por Fundación Márgenes y Vínculos
Notas del episodio
En este podcast contamos la historia de la primera mujer que estudió y ejerció la medicina en España y que además estuvo muy presente en el Campo de Gibraltar... ¡No te pierdas esta interesante historia!
Palabras clave
igualdadmedicina