EP-1:Como asi??
Explícito
EP-1:Como asi??
Explícito

Ex-Periencias por Jorge Francisco Caballero Gutierrez

Notas del episodio

Episodio 1-Como así?! Primer episodio de este potcast llamado Ex-Periencias, Nosotros somos"Jorge" "Uziel" y "Alexis" la idea surge por la falta de visibilidad a ciertos temas que puedan ser tomados como cliché, de los cuales nosotros tomamos parte en base a lo que ustedes nuestro público nos manda en redes sociales. Nuestras opiniones son personales pero sobre todo enfocandonos siempre en ser objetivamente funables. Sin nada más que aportar, esperamos disfruten este episodio de la misma manera que nosotros lo hacemos con sus historias. Ig:ex.periencias1⁠ ⁠ Ig:caballero.jorge⁠ ⁠Ig:aceves_uxiel⁠ ⁠ Ig:the.dum

Palabras clave
Experiencias