28 años después”: ¿Renacimiento o nostalgia zombi? Episodio 22
El Cuarto Set por El Cuarto Set
Notas del episodio
En este episodio, nos sumergimos en la esperada trilogía 28 años después (2025), dirigida por Danny Boyle y escrita junto a Alex Garland, quienes regresan al universo que revolucionaron hace más de dos décadas. Analizamos si esta nueva entrega logra capturar la esencia cruda y emocional de 28 días después, o si se pierde entre el exceso de sangre y el artificio visual.
Comentamos el regreso del estilo visual frenético de Boyle, el uso arriesgado del iPhone como herramienta de rodaje, y el tono punk y visceral que divide a la crítica. ¿Es esta película el inicio prometedor de una nueva trilogía o solo un eco forzado de una saga que marcó época?
Todo esto mientras descorchamos una cerveza artesanal Rrey de Nuevo León, perfecta para acompañar una charla intensa, crítica y con sabor local.