Semana de 10k con el Huawei GT Runner 2
Corriendo a NY por Emilcar FM
Notas del episodio
Esta semana he estado probando el Huawei GT Runner 2 que pienso utilizar en la 10K contra el cáncer de Madrid y, la verdad, me ha dejado bastante mejor sabor de boca de lo que esperaba.
Recordemos que es un dispositivo de 300€... pero tiene un GPS muy bueno, una autonomía increíble (mejor que la del Fénix 8 Pro), es bonito y cómodo para llevarlo en el día a día... y tiene algunas más cosas interesantes como el Modo Maratón y sensores para aburrir, la única pega que le pongo es el ecosistema de apps inexistente... pero ha hecho que me replantee cosas. Te gusta el Huawei GT Runner 2? Te lo comprarías? Pásate a contárnoslo por nuestro grupo de Telegram en https://t.me/corriendoany y en Emilcar.FM ...