El último adiós, grabado
Bala Extra por Pedro M. Sánchez
Notas del episodio
Lleva tiempo, mucho, rondándome la cabeza grabar un capítulo final. No de Bala Extra, sino de la vida. Diciéndote adiós. Y dejarlo programado e ir retrasando su publicación. Tiene ventajas e inconvenientes y se mueve entre lo tétrico y lo ordenadito.