Explícito
Ponle Hielo Ep 03 ¿Por qué la gente no asiste a los estadios en la liga MX? Jornada doble! y hace frío en la cima.
Explícito
Ponle Hielo por Ponle Hielo Podcast
Notas del episodio
Buenos resultados para los equipos regios en la jornada doble (7 y 8) Hace frío en la cima! Tanto Rayados como Tigres encabezan la tabla general. En el tema de hoy hablamos de la pobre asistencia en los estadios de la bendita Liga MX, ¿mal espectáculo? ¿un desmadre con la programación y horarios de los partidos? ¿tanta app y plataforma para verlos complica todo? ¿o a los directivos les vale queso el producto que ofrecen? No dejen de participar y compartir con nosotros. #PonleHielo