Tenemos que hablar de la selecció...
Explícito

Tenemos que hablar de la selección nacional. Again.

Explícito

Ponle Hielo por Ponle Hielo Podcast

Notas del episodio

Otra vez batallamos para ganarle a equipos de CONCACAF (con polémica incluida). Procesos van, procesos vienen y la historia sigue siendo la misma. Davo Xeneize, streamer argentino opina que es increíble que un país que consuma tanto fútbol como México sea tan malo para jugarlo y nadie se ofende porque parece ser un hecho...

¿Qué opinan? ¿Que hace falta para que el nivel del futbol mexicano vaya acorde al enorme gusto y pasión que tiene el aficionado por el deporte?

Gracias de antemano por participar con nosotros, todos están invitados al debate. PH