Plan de Escape - Injusticia ambiental en la exploración espacial - emisión del 23 de junio de 2026
Plan de escape por Con Adriana Flores y José Alberto Lara de CENTRUS
Notas del episodio
La exploración espacial está repitiendo los patrones colonialistas, de sobreexplotación de recursos, y sin claridad sobre la responsabilidad que tienen las compañías que están realizando exploración en el espacio extraterrestre. De este modo, se están repitiendo los patrones de producción y consumo, que pasa por encima de los derechos colectivos que hemos acordado en el mundo.
Plan de Escape se transmite los martes a las 12:00 del día a través de Ibero 90.9 FM y en www.ibero909.fm
Palabras clave
Espacio exteriorInjusticia ambiental