Teletrabajando desde 1998
Oficina-19 por Emilcar FM
Notas del episodio
Hace 22 años de la primera vez que empecé a trabajar desde casa, conectándome con un portátil a Internet y hablando con clientes, jefes y compañeros desde el teléfono móvil.
Todos los lunes a las 5 am 5 minutos hablando de teletrabajo.
Información, reflexión, noticias, datos, consejos… tienes más episodios en emilcar.fm/oficina19 y puedes contactar a través de Twitter con @antoniorentero
Todos los lunes a las 5 am 5 minutos hablando de teletrabajo.
Información, reflexión, noticias, datos, consejos… tienes más episodios en emilcar.fm/oficina19 y puedes contactar a través de Twitter con @antoniorentero
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.