Notas del episodio
Es curioso, porque desde que el mundo el mundo siempre se ha escrito sobre el final de los tiempos. Estamos ya un poco cansados de esperar el fin del mundo. Tanto es así que muy a menudo, por nuestra propia armonía, nos olvidamos de estos hechos que acabarán con nuestra existencia, más que nada para poder seguir viviendo tranquilos. Otros temas del programa: Vivimos más, pero... ¿Mejor? La vida no es muda Erótica social
Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo: https://luisbermejo.com/cansados-de-esperar-el-fin-del-mundo-sildavia-t01xe32/
Y no olvides subscribirte para sab ...
Palabras clave
sociedadvidaliteraturaapocalipsislenguajescalidadcomunicarseerótica