Notas del episodio
Existe un Movimiento para la Extinción Humana Voluntaria. No es una organización, no es una secta. Sus seguidores no se apuntan, sólo debaten, no hay cuotas, no hay membresías, simplemente opinan, asumen o no su idea y nadie presiona a nadie.
Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo: https://luisbermejo.com/fracaso-del-sistema-el-ev3nto-t01xe37/
Y no olvides subscribirte para saber cuándo se suben nuevos contenidos. ¡ES GRATIS!
¡Síg ...
Palabras clave
extinciónluisbermejo.comtierrahumanidadsolucionesgaia