Notas del episodio
Está claro que a lo largo de esta pandemia, y mientras dure, tendremos que aprender a convivir con el miedo. Pero tenemos que prevenirlo con nuestra propia responsabilidad. Ser responsable es algo que requiere invertir ingentes cantidades en educación y otros asuntos, pero sin responsabilidad, lo único seguro es que abdicaremos de nuestra condición humana convirtiéndonos en unos vasallos del pánico. Otros temas del programa: Complicaciones del coronavirus que nadie cuenta El misterio de la pareja para toda la vida Misterio del orgasmo femenino Nombres graciosos o con mala baba
Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo: https://luisbermejo.com/convivir-con-el-miedo-el-ev3nto-t01xe48/
Y no olvides ...
Palabras clave
manipulaciónmiedosecretoorgasmocovid-19apellidosoficiosfunciónutilidadsecuelas