Notas del episodio
Sin duda todo tipo de violencia es condenable, venga de donde venga y sea por las causas que sean. Pero el hombre tiene ese instinto, ya no sólo por venganza sino incluso por sus ideas. Y cuando digo hombre me refiero a la humanidad, que nadie se confunda y lance mantras fakes. Porque si bien el hombre mata a sus parejas por diferentes motivos - celos, machismo, posesión, etc. - la mujer no se queda atrás y contamos con numerosos ejemplos a lo largo de la historia, que está claro que no te han contado, como si la vida de una persona tuviera un valor diferente según su raza, sexo o edad… ¿Verdad que no? Otros temas en el programa: 43:15 Gente normal 54:30 El misterio de la desaparición de la Edad del Bronce 1:31:26 La guerra de los bollos 1:42:11 Los algoritmos de Cupido Pasiones Carnales: Ava de Ribagorza
Puedes leer más y comentar en mi we ...