Editorial: Si me despierto y no m...

Editorial: Si me despierto y no me duele nada es que estoy muerto

No Soy Original por Luis Bermejo

Notas del episodio

Este es un editorial dedicado a TODA mi audiencia. Es la primera vez que saco un editorial del programa para que se escuche como individual. Normalmente supongo que quienes me oyen, empiezan por el editorial y luego si eso se aburren o van saltando por los temas tratados. Pero este es el primer editorial que dedico al 100% de mi audiencia, a TODOS. Si lo oís sabréis por qué.

Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo: https://luisbermejo.com/que-pasaria-si-el-ev3nto-02x41/

Y no olvides subscribirte para saber cuándo se suben nuevos contenidos. ¡ ... 

Leer más
Palabras clave
luisbermejo.comaudienciadedicatoriaeditorialoyentes