Nos atrae lo anormal

Nos atrae lo anormal

No Soy Original por Luis Bermejo

Notas del episodio

Aunque no sea políticamente correcto decirlo, es un hecho irrefutable que nos atrae lo anormal. ¿Acaso no te has sorprendido mirando a otra persona que se sale de los cañones de belleza y cuyo atractivo es precisamente ese, que es anormal, fea, demasiado delgada, demasiado obesa, con una cara rara? Ocurre lo mismo con los hechos que nos parecen extraños, anormales, raros. Quizá por eso nos atrae tanto el mundo del misterio y de la conspiración. ¿Analizamos juntos las razones? Otros temas incluídos en el programa de esta semana: 33:22 1700 relatos de horror 43:05 Les Luthiers 1:02:38 Los Enemigos del Humor 1:16:04 ¿Quién tiene la culpa de la polarización? 1:29:01 Bond, James Bond

Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo:  ... 

Leer más
Palabras clave
censuracinereseñaliteraturahumorbiografíasagahomenajecomediabond