Dentro o fuera del sistema

Dentro o fuera del sistema

No Soy Original por Luis Bermejo

Notas del episodio

Muy probablemente alguna vez has deseado salir del sistema. Estar dentro o fuera del sistema no es una cuestión baladí. Es posible que hace decenas de años, fuera mucho más fácil estar fuera del sistema que hoy en día. Dependemos tanto de tantas cosas que han establecido para tenernos controlados que se hace difícil salir del sistema y cuando lo haces, puede que algún periodista de los de antes te encuentre, como ocurría con el programa “Quién sabe dónde”, y algunas veces resulta que no querías ser encontrado. Claro que también se puede vivir en el sistema y llevar una vida criminal saltándose sus normas, y cuando eres atrapado, ¿qué castigo te aplican? En algunos casos como el que expongo hoy es de risa o paradójico. La expresión "estar fuera o dentro del sistema" puede interpretarse de varias maneras, dependiendo del contexto en el que se utili ... 

Leer más
Palabras clave
historiacinecuriosidadesantropologíajustastorneospaleontologíasan_jorgeedadmedia