Reflexión sobre BlueSky
Reflexión sobre BlueSky

No Soy Original por Luis Bermejo

Notas del episodio

En las últimas semanas ha habido una “espantá” desde la red X, antes conocida como Twitter, a BlueSky. Curiosamente se ha producido en aquellas cuentas que tenían problemas en X para reproducir sus ideologías pues rápidamente sus post eran refutados por notas de la comunidad que dejaban claras sus “vergüenzas”. Conozco BlueSky desde el principio, cuando sólo se podía entrar con invitación, y antes y ahora más, me parece un absoluto desierto, una copia entre otras redes más conocidas como Mastodon, aunque esta tiene alguna más repercusión, o redes como Gab, Parler o Getrr. Y hablo con conocimiento de causa porque estoy en todas ellas.

Puedes leer más y comentar en mi web, en el enlace directo: https://luisbermejo.com/terro ... 

Leer más
Palabras clave
rrssblueskymastodonredes_socialestwitterx