¿DISNEY está en PROBLEMAS? 😱 Despiden a su CEO y regresan al anterior
El PodCash con Luis Mi Negocios por Luis Miguel Altamirano
Notas del episodio
En el comentario semanal de esta edición conversamos entre otras cosas del caso de Disney, que ante unos malos resultados en los últimos meses, decide sacar a su CEO "Bob Chapek" para que entre el legendario "Bob Iger" quien fue CEO de Disney de 2005 a 2020 y la cabeza detrás de las adquisiciones de LucasFilm, Pixar y muchas más, así como la creación de Disney Plus. ¿Qué crees que vaya a suceder después? Dime lo que piensas en los comentarios de mi canal de YouTube.
Califica mi podcast con 5 Estrellas en Spotify y Apple Podcast
Palabras clave
negociosdisney