¿Por qué no estamos en una RECESIÓN PROFUNDA (todavía)?
El PodCash con Luis Mi Negocios por Luis Miguel Altamirano
Notas del episodio
En el comentario económico de esta semana platicamos sobre el estado actual de la economía, la fase en la que estamos, y por qué, después de taaaaaaaaantas malas noticias y taaaaaaaaaantas caídas... aun no vemos una recesión profunda, o peor aún, una crisis económica. Muchas gracias por calificar mi podcast.
Mis otras redes sociales:
www.instagram.com/luisminegocios
www.twitter.com/luisminegocios
#economia #finanzas #recesioneconomica
Palabras clave
negociosrecesion