Exceso de jabalíes, ¿los cazamos ...
Exceso de jabalíes, ¿los cazamos o nos matamos?

Hombre Décimo por Ignacio de Miguel

Notas del episodio

E210.

En la Comunidad de Madrid (España) se ha decretado la emergencia cinegética para los jabalíes.

No es la primera vez, te cuento por qué pasa esto y cómo solucionarlo, aunque no creo que nadie lo quiera solucionar.

Las referencias como siempre en https://hombredecimo.com/exceso-de-jabalies-los-cazamos-o-nos-matamos/

Palabras clave
caza