Tenemos lo que merecemos
Tenemos lo que merecemos

Frente al Cliente por José FrenteAlCliente

Notas del episodio

Hoy os traigo un episodio grabado con mi amigo Dronny en el que charlamos sobre como de mal está la cosa en el sector.

Para camareros, dependientes, mozos, cajeros ... que estamos frente a los clientes y porque no, para los clientes.

Métodos de contacto, Twitter @frentealcliente, Telegram @frentealcliente e-mail frentealcliente@gmail.com