Los camareros no queremos trabaja...

Los camareros no queremos trabajar

Frente al Cliente por José FrenteAlCliente

Notas del episodio

Pues eso que no queremos trabajar y queremos una paguita.

Os recomiendo un podcast nuevo "Los últimos de Feedlipinas" https://feeds.sounder.fm/25416/rss.xml

Esta es su web https://ultimosfeed.blogspot.com/

Para camareros, dependientes, mozos, cajeros ... que estamos frente a los clientes y porque no, para los clientes y todo el que quiera escucharme.

Métodos de contacto, Twitter @frentealcliente, Telegram @frentealcliente e-mail frentealcliente@gmail.com